viernes, 24 de febrero de 2017

Nuestros hoteles en la Costa Oeste - Estados Unidos



Encontrar los hoteles de nuestro viaje a la Costa Oeste no fue tarea fácil, no es un viaje en el que permanezcas en el mismo hotel mientras te desplazas a visitar lugares sino que teníamos que elegir un hotel para cada ciudad.


Leímos opiniones, comparamos precios, y seleccionábamos según ubicación.

Lo único que teníamos claro era con quien reservar, somos fieles a Booking, siempre hemos reservado todos nuestros hoteles con ellos y en una entrada a parte os contare porque.

Después de muchas vueltas, esta fue nuestra selección y no podemos estar más contentos.

Este fue nuestro primer hotel para 3 noches en los Ángeles, la estancia nos costo 220$.

No es un hotel ni moderno ni con muchos lujos pero era perfecto para lo que buscábamos nosotros.

Nos encontramos con un hotel que aunque parecía antiguo estaba bien cuidado, cómodo y limpio, en el que disponíamos de parking y desayuno incluido. Como en los Ángeles te tienes que mover con coche si o si decidimos que estuviera en una zona tranquila y de fácil acceso con el coche. 

Para nosotros según calidad- precio una muy buena opción.





Estuvimos 4 noches por 377$


He de aclarar que ningún hotel de los que se encuentran en el strip de las vegas es mala opción, así que dentro de los que habíamos buscamos la mejor oferta de precio, estuvimos mucho tiempo entre dos hoteles, el Stratosphere y el Excalibur, al final nos decidimos por este último ya que se encontraba en una mejor ubicación.

Conocido como el castillo medieval de las Vegas, no es de los hoteles más lujosos que podemos encontrar en las Vegas pero si de los que más ofertas tienen y aún así es un hotel impresionante, para ver los lujos de los demás no hace falta pagar una habitación ya los veremos cuando los recorramos.






  • Rodeway Inn Wildwood - Mammoth Lakes
Pasamos una noche por 99$

Como vereis en el precio no fue nada barato pero queríamos pasar una noche en el pueblo de montaña Mammoth Lakes antes de adentrarnos en Yosemite y no había mucha variedad, así que entre lo poco que había nos decantamos por este.

Realmente tiene la pinta de los tipicos moteles que vemos en las peliculas y para nosotros no vale ni la mitad de lo que cuesta pero no había más opciones, la demanda de hoteles en este pueblo es muy alta y hay muy poca oferta.

Menos mal que sólo era una noche.






Pasamos 4 noches y nos costo 559,96$

Lo primero de lo que os debo decir es que San Francisco es una ciudad cara en cuanto a alojamiento.

Es el lugar donde más nos costo elegir hotel, todo nos parecía carísimo, pero teníamos muy claro que queríamos alojarnos en una zona residencial (es más seguro que el centro) pero que estuviera bien comunicada. Y otro de los requisitos es que tuviera un aparcamiento ya que los días que pasáramos en San Francisco nos moveríamos en transporte público.

Aunque nos costo, creo que hicimos una buena elección, realmente hasta que no llegamos allí no nos dimos cuenta de que habiamos acertado ya que se veía un motel viejo pero la sopresa fue que las habitaciones estaban totalmente reformadas y aunque pequeñas eran muy comodas, teníamos el desayuno incluido y parking gratuito. 

Además se encuentra en una zona residencial pero con muchas líneas de autobuses que te comunican con cualquier parte de la ciudad.

Lo recomendamos!





Pasamos 1 noche en Monterey por 58$

Otro típico motel de carretera americano pero por el precio que nos costo, encontramos una habitación cómoda y limpia y desayuno.

No es gran cosa pero es una buena opción.





En nuestra vuelta a los Ángeles quisimos tirar la casa por la ventana y pasamos la noche en un Hilton por el que pagamos 137$.

Buscamos que estuviera cerca del aeropuerto ya que aprovechamos para dejar el coche de alquiler un día antes para no perder tiempo al día siguiente para coger el avión.

El hotel la verdad que era un lujo y pudimos hacer la facturación del vuelo desde unas máquinas que tenían en recepción, teníamos servicio de autobús directos al aeropuerto y  pudimos relajarnos en su piscina y jacuzzi antes de volver a casa. Aunque por el precio eche en falta que nos incluyeran el desayuno.



Estos fueron nuestros hoteles elegidos para nuestro viaje pero si no quieres perderte ninguna oferta pasar por el siguiente enlace que os dejo de Booking donde encontrareis las mejores ofertas de una gran variedad de hoteles.





Booking.com

2 comentarios:

  1. Los hoteles en la costa están dispuestos a recibir turistas, en cualquier mes de todo el año. No es necesario esperar al verano, si con dos o tres días de relajación ya suma a la posibilidad de sentirse renovado y con nuevas energías.

    ResponderEliminar
  2. Los hoteles en cali, tambien cumnplenn con todos lo requisitos de los grandes hoteles, estan abiertos todo el año y se manejan tarifas economicas.

    ResponderEliminar