martes, 25 de octubre de 2016

Bienvenidos al blog



Creo que está es la entrada que más me va a costar escribir y no por que sea la primera sino porque no se como empezar a describir este blog.

En primer lugar quiero daros la bienvenida a todos los que nos visitéis y sobre todo espero que disfrutéis con cada entrada y que os pueda servir de ayuda.


Para comenzar las presentaciones, quien escribe estas lineas soy yo misma y mi nombre es Nuria y quien me acompaña ilustrando con fotografías y aportándome ideas y recuerdos es mi marido David.


La idea de este blog surge en parte porque aunque un viaje nunca se olvida y siempre permanecen las fotografías son muchos los detalles que con el paso del tiempo se quedan por el camino, por ello queremos dejarlos aquí redactados para no olvidarlos nunca y que además puedan servir a otras personas a planificar sus viajes.


Para nosotros desde que estamos juntos el viajar se ha convertido en algo nuestro, un año sin poder realizar ningún viaje ya no es lo mismo. Los viajes nos aportan una experiencia inolvidable, es una aventura que comienza desde el día que empiezas a planificar y a mirar todo lo que quieres ver, los preparativos, hoteles, etc hasta que termina. 


Por ello espero que todos los que disfrutéis tanto de los viajes como nosotros podáis hacerlo también de este blog y nuestras experiencias.

  

1 comentario:

  1. Hola!! he creido oportuno escribirte en la primera entrada para decirte que me encanta el blog, me gusta viajar y aunque llevo pocos viajes hechos, no pienso dejar de hacerlo.
    Me encanta como lo explicas y documentas todo, así que voy a coger sitio por aquí, para ir planificando los próximos viajes.
    Gracias!!!! (por cierto... no he encontrado el botón para seguirte y sería un honor! Un abrazo.

    ResponderEliminar