lunes, 25 de septiembre de 2017

Día 14: Big Sur y vuelta a Los Angeles






Llega el final de nuestro Roadtrip, hoy nos levantamos y dejamos Monterrey para seguir recorriendo el Big Sur para llegar de nuevo a Los Angeles.


Salimos de Monterrey y la primera parada es en el mirador Bixby Bridge, uno de los lugares más conocidos del Big Sur.



La siguiente parada es en Pfeiffer Beach, un punto realmente conocido de esta ruta pero difícil de encontrar ya que hay que tomar un desvío.

Nosotros llevábamos las coordenadas exactas para el GPS (36º14´24.58"N / 121º41´37.63"O)

Es una playa de postal en la que podemos encontrar hasta una cascada. No puedes descender hasta abajo, por lo menos cuando fuimos nosotros había vallas y está prohibido bañarse por el peligro de las rocas y el fuerte oleaje pero merece la pena su visita sólo por las vistas.

Después de un largo recorrido llegamos a otro punto importante del Big Sur que es Piedras Blancas, se trata de una playa completamente repleta de una colonia de leones marinos en libertad. Vaya vida! Todo el día tumbados en la arena.



Nuestra intención era que la siguiente parada fuera Santa Barbara pero siempre hay algo que tiene que faltar por ver y nos fuimos directamente a Los Angeles, llevábamos muchos kilómetros a nuestras espaldas y necesitábamos descansar.

Estos dos días que nos quedaban por delante nos alojamos en el Hilton Airport y nos lo íbamos a tomar con mucho relax.





Lo primero que hicimos al llegar y dejar las maletas fue devolver el coche, me dio muchísima pena despedirme de nuestro Mustang con el que habíamos vivido tantas aventuras durante los últimos 15 días.



Pero había que ir diciendo adiós, la vuelta a casa estaba cerca.

Esa noche caímos rendidos en la gran cama del hotel.

Al día siguiente como ya os he dicho nos lo tomamos con muchísimo relax, dormimos, comimos y descansamos en la piscina del hotel.

Este mismo día tocaba volver a hacer las maletas y nos echamos a dormir pensando que a la mañana siguiente nuestro destino sería la vuelta a casa, tristes por poner punto y final a nuestras vacaciones pero inmensamente felices por sumar un nuevo viaje a nuestros recuerdos. ¡ Y que gran viaje!


Espero que os haya gustado el diario de viaje de la Costa Oeste, ya sabéis que tenéis una entrada con todos los días de nuestro recorrido.

Si os ha gustado no dudéis en comentar, dar like y seguirme en mis redes sociales.

                                        ¡Nos vemos en el próximo viaje!

                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario