martes, 11 de abril de 2017

Día 7: Último día en Las vegas

Nos levantábamos un nuevo día en Las Vegas y después del cansancio acumulado del día anterior decidimos que hoy seria un día de relax.

Y que mejor para relajarse que irse de compras!!

En Las Vegas nos encontramos con dos Outlets:

1. Las Vegas Premium Outlets:

Este se encuentra al Norte de las Vegas, muy cerca del hotel Stratosphere.

Es el más famoso de los dos contando con 150 tiendas.

Se trata de un centro comercial al aire libre.

Dirección: 875 South Grand Central Parkway.

Horario: De lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas

Domingos de 9:00 a 20:00 horas.

Cómo llegar: Autobús The Deuce, desde el hotel Stratosphere se coge la línea 108.

2. Las Vegas Outlet Center.

Es el que más cerca se encuentra del Strip, situado en la zona sur, muy cerca también del aeropuerto.

Este es un centro comercial cerrado donde podemos encontrar tiendas de outlet de las principales marcas.

Dirección: 7400 Las Vegas Boulevard South.

Horario: De lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas
Domingos de 9:00 a 20:00 horas.

Cómo llegar: Autobús The Deuce

Nuestra opción escogida fue el Outlet del sur, además que por ubicación estaba más cerca y nos pillaba en la misma dirección que el famoso cartel de las Vegas que todavía nos quedaba por visitar, porque con la ola de calor que teníamos en Las Vegas no nos apetecía nada estar en un centro comercial al aire libre, preferíamos estar dentro del centro comercial con aire acondicionado.

Podéis consultar las tiendas que tiene cada Outlet en sus paginas web pero las que a nosotros nos interesaban estaban en ambos.

Desde nuestro hotel fuimos andando hasta el famoso cartel.

A pesar de que era bastante temprano ya había fila para hacer las fotos, aunque fue bastante rápida.

Al pie del cartel hay un chico muy amable que por una pequeña propina se ofrece a hacernos las fotos y me pareció muy gracioso porque fijaros si llevará tiempo haciendo esta tarea que te decía como ponerte en las fotos, "ahora saltad", "ahora daros un beso", etc

Una vez que ya teníamos las típicas fotos de recuerdo, decidimos coger el autobús (The deuce) en este punto hasta llegar al outlet.

Acostumbrados a los outlets de España en los que hay descuento pero aun así muchas cosas siguen siendo caras, nos sorprendió mucho este Outlet ya que acabamos comprando bastante y después de pasar la mañana y comer allí, volvíamos cargados de bolsas al hotel.

Aprovechamos para ir a la piscina y descansar ya que en nuestro hotel el horario de cierre de la piscina creo que eran las 18:00 o 18:30h.

El resto de la tarde la dedicamos a visitar los hoteles cercanos al nuestro que todavía nos quedaban como el MGM, Mandala Bay y Luxor, este último me gusto mucho, totalmente ambientado en Egipto y en forma de pirámide.

Después de esta última jornada en la ciudad del pecado nos fuimos pronto a dormir ya que al día siguiente volvíamos a estar en ruta.