jueves, 9 de marzo de 2017

Día 2: Universal Studios



Amanecía nuestro primer día en Los Ángeles.

No sé si por el cambio horario o por las ganas que teníamos de disfrutar de este viaje pero nos levantamos muy temprano, a las 8:00h ya estábamos desayunando en el mismo hotel ya que lo teníamos incluido.

Hoy nos lo íbamos a pasar como niños ya que pasaríamos el día en los Universal Studios!!!


Como ya os comenté en los preparativos compramos las entradas de manera anticipada a través de su Web, también podéis comprarlas en las mismas taquillas pero pensamos que así nos ahorraríamos filas.

En nuestro caso ya sabréis que las entradas nos costaron 95$.

Nos dirigimos hacia los estudios, la dirección para poner en el GPS es: 100, Universal City Plaza.

Dejamos el coche en el mismo parking del parque y nos costo 5$, así nos ahorrábamos tener que estar dando vueltas buscando un sitio para aparcar.


Atravesamos una gran galería llena de tiendas temáticas donde ya podemos sentirnos dentro de una película porque todo esta hecho a lo grande.


Tienda de los Minions


Llegamos a la entrada justo a la hora de apertura que es a las 10:00h.

Desde la entrada ya impresiona el Parque, para mi se convirtió en una visita imprescindible ya que pasamos un día diferente y muy divertido.

Como no podía faltar teníamos que hacernos la foto de rigor en la famosa bola de los Universal Studios.



Entrada Universal Studios


Hecho esto, tocaba adentrarnos en el parque!



Como veis en el mapa, a parte de un recorrido por los estudios y por los distintos escenarios de cine tenemos también distintas atracciones en las que pasarlo genial!


Lo primero que nos encontramos al entrar en la plaza central es una exhibición de los coches de Fast and Furios, películas que nos encantan, y encima poder hacerte una foto con Vin diesel, para que pedir más jaja.

Con nuestro amigo Vin ;)



Desde aquí nos fuimos a la primera atracción que fue la de los Minions, aquí salió mi vena infantil, estaba muy emocionada de hacerme una foto con un minion gigante, encima llevaba su camiseta!!

Haciendo amigos 


Ya os habréis dado cuenta de que me encantan no?

Hemos de decir que todas las atracciones menos la de Jurassic Park (las nuevas no se como son, tendré que volver jeje) son de 3D pero son geniales, están muy logradas y parece que estés dentro de su mundo.

También pudimos ver que estaban construyendo el castillo de Harry Potter, ver lo poco que se podía a través de la valla ya nos dejaba impresionados.

Cosntrucción de Harry Potter

Después de pasarlo pipa con los minions fuimos al mundo de Shrek. 

Y como vimos que se acercaba la hora del pase en español para el recorrido por los estudios nos acercamos a la zona desde donde salían los trenecitos, creo que fueron las 11:30h y entramos de milagro porque fuimos a los últimos que nos dieron acceso, había leído antes de ir que lo mejor es sentarse en el lado de la izquierda del tren ya que se ve todo mucho mejor, hicimos caso y la verdad es que no nos perdimos nada.

Estuvimos un rato haciendo fila antes de montarnos en el tren, pero estuvimos muy amenizados gracias a una particular Marilyn Monroe.

Antes de subir al tren te facilitan unas gafas 3D ya que hay algunas zonas que las necesitas. En cuanto arrancamos nos ponen un vídeo en las pantallas que lleva cada vagón en el que nos van explicando cada zona por la que pasamos.

El recorrido dura aproximadamente 1 hora y podemos recorrer lugares donde se rodaron escenas de Fast and Furius, Mujeres desesperadas, Psicosis, etc

Pero no solo puedes ver los escenarios sino que realmente puedes ver como se hacen algunas cosas, como por ejemplo sentir con las gafas 3D que King Kong está luchando contra un dinosaurio justo a tu lado, o sufrir un terremoto en una estación de metro, incluso ver como en un momento puede inundarse un pueblo.
Era un vídeo muy interesante jeje


Decorado para películas



Decorado Jurassic Park



Terremoto

¿Os dan miedo los tiburones?

Mujeres desesperadas

Decorado "La guerra de los mundos"

Realmente el Studio Tour es de lo mejor del parque y nos dejo alucinados porque por mucho que os puedan contar no os vais a esperar lo que vais a ver.

Una vez que terminó el Tour decidimos continuar viendo la parte de arriba, así que fuimos a disfrutar del Show de Waterworld, basado en la famosa película protagonizada por Kevin Kostner, dura unos 20 minutos y se tarta de una gran batalla en el agua con explosiones, aviones, saltos, etc  y aunque hayáis visto algunos Show parecidos en parques temáticos de España, cuando veáis este sabréis lo que son realmente los efectos especiales, que pasada!!



Os dejo un vídeo para que podáis apreciar un poquito lo que os digo.

Después de este gran espectáculo nos dirigimos al barrio de los Simpsons, y digo barrio porque realmente podemos encontrarlo todo a tamaño real, La taberna de Moe, el Badulaque, Krustyland, incluso el Krusty Burguer que es donde nosotros decidimos comer y descansar un rato.














Bar de Moe por dentro

¿Os acordáis de la maquina del amor de Moe?


Después de comer entramos en la atracción de los Simspons que sólo ver el decorado y los vídeos que nos tienen preparados ya merece la pena.

También fuimos a ver el espectáculo de Animal Actors, este os diré que tampoco merece mucho la pena, salen unos cuantos animales haciendo piruetas y podemos ver lo bien adiestrados que están, pero bueno ya que habéis pagado entrada no esta mal verlo.

Después de haber recorrido la parte de arriba entera nos fuimos a la parte de abajo y la primera atracción a la que fuimos en Jurassic Park, como ya os había dicho es la única que no es en 3D, sino es un estilo al Tutuki Splash y además es en la que más rato estuvimos haciendo fila. Porque he de decir que no tuvimos que esperar prácticamente en ninguna atracción pero aquí casi estuvimos una hora y en la atracción de la Momia había 2 horas de espera!!





La última atracción a la que nos dirigimos fue a la de Transformers, para nosotros la mejor, fue increíble, se te olvida por completo que llevas puestas unas gafas y que todo te lo están mostrando en una pantalla, como se nota que para ellos esto de los efectos especiales esta más que chupado.


Casi llegaban las 17h que es la hora de cierre del Parque y como ya habíamos exprimido bien nuestra entrada decidimos ir saliendo antes de que se formaran filas para salir, volvimos a pasar por la galería de entrada y está vez entramos en algunas de las tiendas.



Cuando ya estábamos fuera recogimos el coche del parking y pusimos rumbo a otra zona de la ciudad... Beverly Hills.



Zona residencial que quizá también como a mi os recuerde a la famosa serie de Televisión "Sensación de Vivir"

Lo mejor es que cuando vayáis a esta zona aparquéis el coche en el Civic Center ya que se puede estacionar gratis durante 2 horas y es tiempo suficiente para dar una vuelta por aquí.
Civic Center


También desde aquí fuimos andando para recorrer una de las calles de tiendas más caras y exclusivas de la ciudad, Rodeo Drive, que está muy bien para hacerse fotos y ver sus escaparates pero creo que no nos podemos permitir comprar nada de lo que hay dentro.



Al final de la calle nos encontramos otro Hotel " Beverly Wilshire Beverly Hills" y este es famoso por 
ser el que sale en la película de Pretty Woman y aunque yo no lo comprobé, dicen que por dentro no es el mismo. 



Ya estaba anocheciendo así que nos dimos prisa y recogimos de nuevo el coche para dirigirnos al Observatorio Griffith, realmente por la noche es espectacular con su iluminación pero realmente de la ciudad no pudimos ver mucho ya que ya estaba muy oscuro. Eso si un consejo os doy y es que vayáis con alguna chaqueta porque por la noche allí hacía un frió que pela y yo con pantalón corto.





La dirección que pusimos en el GPS para el observatorio fue: 2800E. Observatory Rd Griffith Park. 

Es una colina en la que tendréis que aparcar el coche y seguir subiendo andando ya que hay bastantes coches a esas horas.

Aunque el Observatorio este cerrado (en nuestro caso también pudimos verlo por dentro) los miradores permanecen abiertos.

Después de esta visita estábamos agotados y sólo era nuestro segundo día, así que cogimos el coche y de camino al hotel paramos a cenar en un Subway.

Tocaba descansar, aún nos quedaba mucho que ver en esta ciudad que tanto nos tenía que ofrecer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario