martes, 7 de marzo de 2017

Día 1: Llegada a los Angeles




Comenzaba nuestra primera aventura en tierras americanas.

 Nuestro avión salia desde la T4 de barajas a las 7 de la mañana, por lo que salimos por la noche desde Zaragoza con el coche, como siempre cogimos a través de la web del Parking del Aeropuerto de Barajas la oferta para larga estancia y por 35€ pudimos dejar el coche en el parking de la T4 durante todo nuestro viaje.


Llegamos de madrugada al aeropuerto y parecíamos zombies, menos mal que como dice el refrán sarna con gusto no pica.

Viajábamos con American airlines operado con Iberia, nunca habíamos viajado con esta compañía y realmente nos gusto mucho.

Una vez facturadas las dos pedazo de maletas que llevábamos, pasamos todos los controles y allí estábamos esperando ansiosos a embarcar, nuestro sueño nos esperaba!!

Después de una escala horrible en el aeropuerto de Gatwick en Londres donde a pesar de que estábamos haciendo trasbordo tuvimos que volver a pasar los controles y claro como íbamos a tener algo de suerte... mi maleta de mano se quedo entre el montón de maletas para registrar, al final tuve que hablar con la policía del aeropuerto para que adelantaran el registro de mi maleta porque sino no llegábamos a coger el otro avión, menos mal que fueron más amables que los propios trabajadores.

Volvíamos a montar en un nuevo avión esta vez mucho más grande y después de 12 horas!! por fin pisábamos tierra americana!!

Cuando salimos del aeropuerto era la 13h (hora de los Angeles) y con todas nuestras maletas nos dirigimos a las oficinas de Budget que se encuentran al lado del aeropuerto para recoger nuestro Mustang, no esperábamos encontrar tanta fila así que estuvimos esperando casi 2 horas pero por fin nos entregaban las llaves de nuestro coche durante los próximos 15 días.

Colocamos nuestro Tom Tom , que siempre se lo quitamos a mi padre jeje y pusimos rumbo al Hotel Titta Inn Los Angeles, hasta el que teníamos 40 minutos.

Dirección Hotel:

5533 Huntington Drive North (Coordenadas para GPS N34º5.662/W118º9.586)

Una vez instalados y al tener toda la tarde por delante, decidimos empezar a recorrer la ciudad de las estrellas.




Nuestro consejo es que si estáis pensando visitar los Angeles por libre sean muchos o pocos días os alquiléis un coche ya que las distancias en esta ciudad son enormes y el transporte público es muy escaso y puedes pasarte horas en él para llegar de un punto a otro.

Era increíble ver como en una autovía de 6 o 7 carriles íbamos a 30 por hora en las horas puntas, pero tomarlo con calma, estamos de vacaciones!!


Nuestra primera parada era el famoso Cartel de Hollywood:

Dirección: 3147 Canyon Lake Drive.

Este gran cartel se encuentra en la colina del Monte Lee y fue creado en 1923 para una campaña publicitaria.

Cuando llegamos a su dirección, aparcamos el coche, y nos encontramos con un gran parque que nos deja unas vistas maravillosas y allí como dos locos emocionados no paramos de hacernos las típicas fotos.

Realmente estábamos aquí?? No nos lo creíamos, yo tenía hasta ganas de llorar de la emoción, que loca!!

También podemos continuar por la carretera ya que hay distintos miradores, eso si prepararos para haceros un hueco entre tanta gente, o pensabais que erais los únicos turistas??








Desde aquí pusimos rumbo a uno de los lugares más conocidos del mundo y el lugar más importante de Los Angeles, el Paseo de la fama:

Dirección: Hollywood 8 Highland center.

Es la dirección del centro comercial donde os recomiendo que aparquéis el coche, os olvidareis de dar vueltas y no perderéis tiempo y así además evitéis que os multen y os fastidien el día. 


Desde este Parking se sale directamente al Dolby Theatre, si este es el lugar donde todos los años en Febrero se entregan los Oscars, y es que realmente es un centro comercial, pero y lo que se siente al subir esas escaleras por las que pasan tantos y tantos famosos, eso si olvidaros de que os pongan la alfombra roja jeje.

Podemos subir a la primera planta donde tenemos una terraza con unas vistas fantásticas.



Cuando salimos de aquí nos plantamos en pleno Hollywood Boulevard, más conocido como paseo de la fama, he leído en muchos sitios que la gente se suele decepcionar, a mi no me ocurrió, realmente es una avenida normal y corriente pero eso ya lo sabíamos después de haber visto mil veces el programa de callejeros viajeros pero lo importante de este lugar son las estrellas y la emoción de estar en un lugar como este. Para nosotros era suficiente.

Las estrellas se extienden por Hollywood Boulevard y Vine Street.

Podéis pasar horas y horas buscando estrellas o podéis buscar las de vuestros actores favoritos en el siguiente Enlace









En el mismo Hollywood Boulevard en el número 6925 nos encontramos con otro emblemático lugar, el Teatro Chino, edificio inaugurado en 1927 el cual fue sede de entrega de los Oscars en 3 ocasiones.

Este lugar es famoso porque aquí es donde tantos actores dejan su huella. Para nosotros fue una locura poder ver las huellas con tanta gente pero al final con mucha paciencia lo conseguimos.











Para nosotros sin duda lo mejor de este lugar es el ambiente que se vive.

Me acuerdo que mi hermana antes del viaje me dijo " A ver si veis al doble de Samuel L Jackson que lo he visto en la tele y es clavado" y si! allí estaba y la verdad que si que tiene un gran parecido, así que como no podía ser de otra forma, tenía que hacerle una foto y mandársela en cuanto pudiera.



Ya se nos estaba haciendo de noche y se notaba el cansancio acumulado, así que aunque no era muy tarde que eran sobre las 20.30 de la tarde decidimos cenar algo por aquí, y aquí fue nuestra sorpresa ya que nosotros pensábamos que al ser un lugar tan turístico no tendríamos problemas para encontrar algún sitio para cenar pero fue al contrario nos recorrimos casi todo Hollywood Boulevard y al final tuvimos que entrar a un restaurante Turco que encima nos hicieron el favor de atendernos porque ya estaban cerrando.

Después de esta primera toma de contacto con la ciudad nos íbamos a descansar al hotel, necesitábamos recuperar fuerzas para todo lo que nos quedaba.






300x100 Best Price

No hay comentarios:

Publicar un comentario